Buscan encajar

​Odio la rapidez con la que pasa el tiempo, y la forma en la que un par de finas agujas y unos cuantos números deciden lo que podemos hacer, y lo que es mejor dejar para otro momento, para más tarde, quizás, para nunca…
No me gustan las prisas y , aún así, siempre voy corriendo, demasiado tranquila y muy impaciente. Me dijeron que soñar no servía de nada, que dejase de aspirar tan alto, que no servía, y con la cabeza siempre a trote entre la realidad y la ficción, soy tan negativa como distraída y doy muy buenos consejos que jamás sigo.

A veces, hago planes y otras improviso, lo bueno de las reglas es saber romperlas. Voy a contracorriente y suelo perderme (y caerme), sé que lo difícil no siempre merece la pena. Soy cabezona, pero sé rectificar, aunque nunca es a tiempo.

Me asusta el fracaso y dar el primer paso, y después me quejo de las 1000 oportunidades perdidas, soy de las que siempre quiere dar marcha atrás en el tiempo. Soy de las que odian que le griten, pero, a veces, me gusta gritar.

No me gusta la gente que grita sin razón aparente y aún la que se calla cuando su cabeza a rebosar. Tengo montones de historias en el bloc de notas de mi móvil, todas a medias, tan rotas como yo, buscan encajar…
B.

Anuncios

Un comentario en “Buscan encajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s