Armonía desequilibrada

​Hoy te quiero dar las gracias por el ayer y por los secretos y valores que, sin saberlo, me has regalado para un mañana, quizás no muy lejano. Y, por eso, hoy, un día más de un mes cualquiera te dedico mis palabras, el mayor de mis secretos, mi única virtud y mi gran de defecto…

Me gusta verte a las nueve de la mañana de un lunes y regalarte mi primera sonrisa del día. O la de las cuatro de la tarde de un viernes, inesperada y ya más cansada, pero con la misma ilusión. O todas y cada una de las que te dedico por el pasillo, ya sea las once, las doce o la una. Me gusta sonreír y me gustas tú.

Recuerdo todos y cada uno de los momentos que he pasado a tu lado, los guardo bajo llave como si fuesen el mayor de los tesoros de este mundo o un regalo inesperado. Bueno, ese eres tú y tu indiscutible perfume que se impregna en mi piel haciendo que mi mente viaje primaveras mejores.

Pero no nos vamos a engañar, esto no es perfecto, tú y yo no lo somos, armonía desequilibrada, como la de aquella canción que tocabas en el piano la  fría noche de invierno en la que te conocí, o como esa que sonaba de fondo la primera vez que quise besarte (aún no lo he conseguido)….

No es sencillo, nada lo es. Me cuesta reconocerlo y, en el hipotético caso de que a alguien se le pasase por la cabeza preguntarme, yo negaría rotundamente estar enamorada de ti, mi amor…

Y, al final, como en la típica historia de amor, lo nuestro es imposible. Pero, contracorriente, me prometo a mi misma que, algún lejano día, te diré lo mucho que te quiero…
B.

4 comentarios en “Armonía desequilibrada

  1. ¡Hoola! Acabo de encontrar tu blog y me encantó lo que escribiste.
    El sentimiento de estar enamorada de alguien es increíble y más si ves que poco a poco está siendo correspondido. Lo difícil es cuando no, y la otra persona no se ha dado aún cuenta… 😔

    Aquí tienes una nueva lectora para tu blog.
    ¡Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

